Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria Se anuncia evento online a nivel nacional de Los Centros de Atención Psicológica (CAPSI) Se anuncia evento online a nivel nacional de Los Centros de Atención Psicológica (CAPSI)

Lunes 4 de julio de 2022

Se anuncia evento online a nivel nacional de Los Centros de Atención Psicológica (CAPSI)

Para este martes 5 de julio a las 18 horas, por la plataforma de videoconferencias Zoom

Gestionado por Los Centros de Atención Psicológica (CAPSI), pertenecientes a la Red del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH), y programado para este martes 5 de julio, a partir de las 18 horas, se espera que las profesionales Dra. Carolina Salgado, Médica Psiquiatra y especialista en Trauma Psíquico, junto a la Psicóloga y Magíster en Psicología mención Psicología Educacional, Viviana Romero, presenten la charla "Nueva Convivencia Escolar y Salud Mental".

Dicha exposición, constituye el primer evento virtual del año 2022 de los CAPSI, y que se espera, logre una importante convocatoria, dada la importancia de la temática a abordar. Cabe destacar que los Centros de Atención Psicológica de la Universidad Arturo Prat, tanto de Casa Central en Iquique como de la Sede Victoria, mantienen una activa participación en la Red, de ahí la relevancia de promocionar tan importante iniciativa.

Para ingresar a la videoconferencia, deben seguir el enlace e ingresar las respectivas claves de acceso. Se habilitará la sala virtual 10 minutos antes de la ponencia, por lo que se recomienda ingresar a las 17:50 horas para verificar el audio de sus dispositivos.

https://reuna.zoom.us/j/88481845367?pwd=ESXp_GFVnchUzpLm5izCYIK1sEIg7T.1

ID de reunión: 884 8184 5367

Código de acceso: CEPSICO