Nicolás Larraín brindará charla en jornada inaugural de evento “Emprendepalooza”

Fredy Aliaga V.
28 de noviembre 2022

 

La iniciativa es organizada por el Centro de Negocios Sercotec Tamarugal a través de la Universidad Arturo Prat, y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Pozo Almonte y el financiamiento a través de SQM, Fundación Chile, Teck QB y Oficina de Iniciativas Territoriales UNAP. Además, el evento tiene como colaboradores a la Oficina de Fomento Productivo de Pozo Almonte y Vino del Desierto.

 

 

El emprendedor y reconocido locutor de radio y tv, Nicolás Larraín dictará la charla inaugural sobre motivación y emprendimiento en la jornada inaugural de “Emprendepalooza”, la cual se realizará el martes 29 de noviembre en la comuna de Pozo Almonte.

 

Emprendepalooza es una actividad que buscar potenciar el emprendimiento y entregar herramientas de negocios a los emprendedores de la Provincia del Tamarugal, de manera entretenida e innovadora.

 

“Es primera vez que la UNAP logra reunir a los diversos programas que tenemos en el Tamarugal junto a las compañías mineras y entidades públicas y privadas. Ante ello, invitamos a todos los habitantes de la Provincia del Tamarugal a disfrutar de las actividades y adquirir conocimientos para impulsar sus negocios”, manifestó Raúl Zúñiga, Director de Innovación y Desarrollo UNAP.

 

En tanto, el evento contará con stands, asesorías gratuitas a cargo de los profesionales del Centro de Negocios Sercotec Tamarugal y la Oficina de Fomento Productivo.

 

“El CDN ha desplegado un trabajo importante el 2022 y Emprendepalooza es un ejemplo de la labor que llevamos a cabo en las comunidades de la Provincia del Tamarugal”, acotó Virginia Núñez, Coordinadora del CDN Sercotec Tamarugal.

 

Por su parte, el primer día no sólo estará marcado por la presentación de Larraín, sino que además, los asistentes podrán conocer la historia del destacado proyecto “Vino del Desierto” y disfrutar de la gastronomía local a cargo del chef de  “Restaurant Neptuno”, quien  preparará exquisitos platos basados en la Corvina.

 

Paola Fernández Ch.