Dirección General de Calidad

Quienes Somos: Nuestro Equipo Misión y Visión Organigrama Reglamento Orgánico Ley 21.094 Ley 21.091 Política de Calidad
 
Dirección General de Calidad - Presentación

La Dirección General de Calidad es una Dirección técnica, especializada, dependiente de Rectoría, cuya misión es promover, gestionar y retroalimentar las acciones de aseguramiento, gestión de la calidad y mejora continua, en búsqueda de la excelencia de las funciones misionales presentes en las Sedes, Centros Docentes y de Vinculación (CDV), Carreras y Programas, en todos sus niveles formativos, propendiendo al establecimiento de una cultura de calidad que asegure el desarrollo integral y armónico del proyecto institucional.

La Dirección General de Calidad, en el ámbito de sus funciones, deberá supervisar las operaciones relacionadas con el aseguramiento, gestión de la calidad y la mejora continua, en búsqueda permanente de la excelencia de los servicios institucionales.

Para este cometido, se entenderán como los principales conceptos asociados al ámbito de las funciones de la Dirección General de Calidad: el Aseguramiento de la Calidad, Gestión de la Calidad, Mejora Continua y Excelencia.



Enlaces