Quiénes Somos? La Universidad Arturo Prat, dentro de sus políticas, considera fomentar el vínculo y seguimiento de los egresados, las egresadas, los titulados y las tituladas, a través de herramientas que permitan generar instancias de contacto y obtener información relevante, para la retroalimentación de las carreras y la propia Institución. Para llevar a cabo esta labor, la UNAP cuenta con la Oficina de Egresados y Titulados (OET) dependiente de la Dirección de Admisión y Egresados. El objetivo general de la Oficina es promover la vinculación de los egresados, titulados y sus empleadores, a nivel regional y nacional, mediante actividades que desarrollen y promuevan mecanismos de interacción, diálogo y colaboración con la Institución. Esto se realiza con la finalidad de obtener información para retroalimentar los planes de formación curricular, contribuir en la actualización de conocimientos que aporten a la empleabilidad del egresado/a y favorecer la continuidad de estudios. Esta oficina, posee las siguientes líneas de acción:
Modelo de Gestión de la OET:
Contamos con un Modelo de Gestión, que nos permite la sistematización del seguimiento de egresados/as y titulados/as, ya que incorpora todos los elementos que son articuladores de este proceso, donde se identifican los actores claves y la contribución de cada una de las partes a fin de dar respuesta a la retroalimentación de distintos procesos que son parte de la mejora continua académica e institucional.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
El equipo se encuentra conformado por las siguientes personas: |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|