Preguntas Frecuentes


¿Qué es la OIRS - UNAP?

Es una oficina ubicada en la casa central como en las sedes de la Universidad Arturo Prat en las cuales se puede solicitar información, se pueden realizar reclamos, entregar sugerencias o felicitaciones, lo anterior además se puede realizar a través de la pagina web www.unap.cl/oirs


¿Dónde se encuentran ubicadas las oficinas?

• Casa Central Iquique: Av. Arturo Prat N° 2120. Oficina ubicada en el acceso principal (Playa Brava), a un costado de la oficina de partes.

• Sede Arica: Avenida Santa María N° 2998. Oficina ubicada en acceso principal.

• Sede Antofagasta: Latorre N° 2901. Oficina ubicada en acceso principal.

• Sede Calama: Esmeralda N° 1814 Villa Chica. Oficina ubicada en acceso principal final de pasillo.

• Sede Santiago: San Pablo N° 1796, esquina Almirante Barroso, Santiago (Metro Santa Ana). Oficina ubicada en acceso principal.

• Sede Victoria: Avenida O’Higgins N° 195 Victoria.


¿Cuáles son los teléfonos de contacto?

Los teléfonos de contacto se encuentran disponibles al lado izquierdo en la página principal de la OIRS, en www.unap.cl/oirs


¿Cuáles son los horarios de atención de la OIRS - UNAP?

Sedes Horario
Casa Central
(Iquique)
Lunes a Viernes 08:30 - 13:00
15:00 - 18:50
Lunes a Viernes 19:00 - 20:30
Sábado 09:30 - 13:00
Arica Lunes a Viernes 09:00 - 13:00
16:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 13:00
Antofagasta Lunes a Viernes 09:00 - 13:00
16:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 13:00
Calama Lunes a Viernes 09:00 - 13:00
16:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 13:00
Santiago Lunes a Viernes 09:00 - 18:00
Lunes a Viernes 18:30 - 20:00
Sábado 09:30 - 13:00
Victoria Lunes a Viernes 08:30 - 13:00
15:00 - 18:50
Sábado 09:00 - 13:00



¿Cuáles son los tiempos de respuesta para mis solicitudes?

Todas las solicitudes deben ser respondidas con una demora máxima de 7 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud, ya sea recepción presencial, telefónica o web.


¿Cómo realizo el seguimiento a mis solicitudes?

El seguimiento a las solicitudes se podrá realizar telefónicamente, presencialmente o por la web indicando su número de Rut o folio de solicitud.


¿Respecto de la confidencialidad cómo se tratará mi solicitud?

Cualquier solicitud, en especial los reclamos, serán tratados asegurando en todo momento la confidencialidad de la información presentada en la solicitud.


¿Cuáles son las modalidades de atención de la OIRS – UNAP?

Las modalidades de atención de la OIRS-UNAP son:
• Atención presencial.
• Atención telefónica.
• Atención virtual.





Volver a la página anterior