Decana

Dra. Marcela Quintana Lara, es profesora asociada de la Universidad Arturo Prat,  doctora en Curriculum e Instrucción (Universidad de Kansas, Estados Unidos), magister en EFL and ESL (Comisión Fulbright y Universidad de Kansas, Estados Unidos).

 

La Dra. Quintana Lara se ha desempeñado como Directora de Investigación, Innovación y Postgrado de la Facultad, Directora de Relaciones Internacionales, Directora Alterna Planes de Mejoramiento (UAP 1502 & 1755), Directora de Carrera de Pedagogía en inglés y Par evaluador de acreditación institucional de la Educación Superior.

 

La Dra. Quintana Lara tiene una vasta experiencia en proyectos de investigación nacional. A la fecha, ha participado en 3 proyectos FONDECYT en colaboración con otras universidades nacionales en diversas temáticas en la formación de profesores de inglés. A nivel internacional ha participado en importantes proyectos de ERASMUS +:  AMIDILA (Academic Mobility for Inclusive Development in Latin America y NUCIF (Network de Universidades para el Conocimiento y  la  Integración de Frontera). Actualmente, participa como investigadora externa en un proyecto con la Universidad Católica de Arequipa, Perú.