Navidad Unap
Durante la reciente semana los hijos de funcionarios de nuestra casa de estudios pudieron disfrutar de una rica y entretenida tarde para luego dar paso a la magia de la visita del viejito pascuero a sus hogares, gracias a actividad organizada por la Unidad de Bienestar de Personal de la Unap Sede Victoria
Juegos, risas, música, torta y regalos, estuvieron presentes en la once que la Unidad de Bienestar de Personal de la Unap Sede Victoria organizó para los hijos de los funcionarios, quienes pudieron disfrutar de una alegre tarde en el casino universitario.
Bob Esponja, el dinosaurio Barney, payasos y desde luego, el viejito pascuero acompañaron a los pequeños en esta especial tarde de entretención.
EL REGALO DEL VIEJITO PASCUERO
Pero no fue solo durante la tarde que los niños disfrutaron de una grata jornada. La sorpresa mayor estaba reservada para la noche del viernes 24 de diciembre, ocasión en que el "Viejito Pascuero", acompañado de sus fieles renos, realizó un mágico recorrido por la ciudad de Victoria para visitar a cada uno de los hijos de los funcionarios de nuestra casa de estudios, y así, entregarles el correspondiente regalo de navidad que ya los niños habían solicitado a través de sus cartas al polo norte, previo compromiso de ser buenos hijos durante el año.
La actividad fue organizada por la Unidad de Bienestar de Personal con la colaboración de los socios, quienes en conjunto pudieron gestionar la venida del personaje más querido y esperado de esta navidad.