Formularios de Activo Fijo

"PARA DESCARGAR HAGA CLIC EN EL NOMBRE DEL FORMULARIO"

 

CÓDIGO

NOMBRE

SIGLA

VERSIÓN

FINALIDAD

1

FOR-01-EAF-M-UAF-01

 

(Solicitar Talonario en Unidad de Activo Fijo)

ACTA DE ASIGNACION DE CUSTODIA

 

AAC

1.0

Para informar a la Unidad de Activo Fijo quien será el Funcionario Responsable de los bienes indicados y cuál será su Ubicación Física dentro de la UNAP (Dependencia Especifica).

2

FOR-02-EAF-M-UAF-01

TRASPASO DE BIENES INVENTARIABLES

TBI

3.5

Para informar a la Unidad de Activo Fijo, de todos los movimientos de bienes inventariables que realiza una Unidad Operativa dentro de un Campus, ya sea de manera definitiva o temporal.

3

FOR-03-EAF-M-UAF-01

SALIDA DE BIENES INVENTARIABLES

SBI

3.0

Para informar a la Unidad de Activo Fijo, de todos los bienes inventariables que serán retirados temporalmente de un Campus, ya sea para ser utilizados en alguna actividad institucional o para su reparación en un servicio técnico.

4

FOR-04-EAF-M-UAF-01

CERTIFICADO INFORME TÉCNICO

CIT

6.0

Para certificar el estado de funcionamiento en que se encuentran los bienes revisados, a fin de proceder con la reasignación o baja de bienes inventariables, según corresponda al dictamen técnico.

5

FOR-05-EAF-M-UAF-01

BAJA DE BIENES INVENTARIABLES

BBI

8.0

Para solicitar a la Unidad de Activo Fijo Zonal, que los bienes inventariables detallados, sean retirados del inventario por las causas que se indican en el informe técnico respectivo.

6

FOR-06-EAF-M-UAF-01

CONTROL DE INVENTARIO POR CUSTODIO

CIC

1.0

Verificar la existencia física de los bienes detallados, a fin de registrar la dependencia especifica en la que se encuentran, y comprobar que estén asignados al funcionario identificado como Custodio Titular.

7

FOR-07-EAF-M-UAF-01

CONTROL DE INVENTARIO POR DEPENDENCIA

CID

1.0

Verificar la existencia física de los bienes detallados, a fin de comprobar que se encuentren en la dependencia indicada, y a su vez, registrar el funcionario designado como Custodio Titular para cada uno de ellos.

8

FOR-08-EAF-M-UAF-01

TOMA DE INVENTARIO FISICO

TIF

2.5

De uso exclusivo para la Unidad de Activo Fijo, con el objeto de realizar el levantamiento de información en terreno. Está diseñado para inventariar con la relación “una Dependencia - un Custodio”.

9

FOR-09-EAF-M-UAF-01

ACTA DE ACEPTACIÓN DE BIENES

AAB

1.0

Documento que permitirá a la UNAP entregar la propiedad de los bienes excluidos a la institución beneficiaria seleccionada, quien, a su vez, se comprometerá a recibir y aceptar sin objeciones posteriores, la totalidad de estos bienes en el domicilio que ella indique; declarando, además, conocer el estado actual de cada uno de ellos y dando fe de la utilidad que le prestarán en el desarrollo de sus actividades institucionales.

10

FOR-10-EAF-M-UAF-01

ACTA DE DESTRUCCIÓN DE BIENES

ADB

1.0

Documento que relaciona los bienes que serán destruidos y donde se dejará constancia, con el mayor detalle posible, de las circunstancias y la forma en que se realizó la destrucción.

11

PROPUESTA

INVENTARIO DE BIENES PARA LIBRO DE CIRCULACIONES

ILC

N/A

Listado que detalla todos los bienes seleccionados para salidas especiales, cuyos préstamos serán administrados y controlados por cada Unidad Operativa. La custodia, en este caso, se endosará al usuario de turno.

Este inventario formará parte integrante del Libro de Circulaciones. Cada hoja será foliada correlativamente, además de ser timbrada y firmada por el Jefe de la Unidad Operativa después del último registro ingresado, con el fin de evitar adiciones, eliminaciones o adulteraciones.

12

PROPUESTA

LIBRO DE CIRCULACIONES DE BIENES

LCB

N/A

Documento donde se registrarán las Salidas e Ingresos de cada uno de los bienes prestados. Ambas instancias tienen que ser firmadas por los funcionarios solicitantes, justo en el momento en que estas ocurran.

El Jefe de Unidad designará a un funcionario de su Unidad Operativa para que administre el Libro de Circulaciones, quien será responsable ante él por cualquier inconsistencia que se produzca en el inventario respectivo.

13

INFORMATIVO

SOLICITUD ADMISIÓN TEMPORAL RESTO PAÍS

SAT

N/A

Documento aduanero utilizado para autorizar la admisión temporal al resto del país, de aquellos bienes inventariables comprados por régimen de Zona Franca, ya sea de la Primera Región de Tarapacá, o de la Décimo Segunda Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Este documento deberá ser distribuido por cuadruplicado:

-       Original: Sección Control

-       1ra. Copia: Avanzada de Salida

-       2da. Copia: Avanzada de Retorno

-       3ra. Copia: Interesado (para retirar garantía)