Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago UNAP participa en Olimpiada infantil de matemática UNAP participa en Olimpiada infantil de matemática

Noticias y Actividades


UNAP participa en Olimpiada infantil de matemática

 Imagen

La Universidad Arturo Prat, participó en las XVI Olimpiada Infantil de Matemática, que se realizó el sábado 22 de octubre en el Colegio De La Salle de la comuna de La Reina en Santiago, desde las 09 de la mañana, con un Stand Informativo para dar a conocer nuestra Oferta Académica en Santiago.

Las Olimpiadas se desarrollan simultáneamente con Sedes en la V Región, Región Metropolitana, VII Región, VIII Región, IX Región y contará además con participantes de Isla de Pascua.

Al evento asistieron alumnos y apoderados, autoridades, incluyendo Ministros, Alcaldes y Directores de colegios de la Zona Oriente de Santiago. Esta actividad se ha desarrollado por 15 años consecutivos que de por sí muestra lo exitoso de su historia. En los últimos años ha tenido el apoyo del Proyecto Explora-CONICYT, además de citar publicaciones en diarios El Expreso, El Mercurio de la V Región, La Tercera, Las Ultimas Noticias, Diario el Centro de la VII región, Revista de Pedagogía FIDE, Revista Educadores para Chile, Argentina y Paraguay. Además del apoyo de Ministros de Educación, Parlamentarios y personas del mundo de las ciencias de nuestro país.

 

Imagen

En esta foto, esta el Profesor Alfredo Valenzuela  Román, Presidente de la  Comisión Organizadora de la Olimpiada y Nathaly González López, Ejecutiva de Admisión de la Unap Sede Santiago.