Portada Egresados Segundo encuentro de Egresados Pedagogía en Lengua Castellana

Egresados


Segundo encuentro de Egresados Pedagogía en Lengua Castellana

Imagen

El día 02 de Octubre de 2013, se realizó el II Encuentro de Egresados de la carrera Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, el cual contó con la charla “Hacia una didáctica de la lectura y la escritura” a cargo del profesor Doctor en lingüística Omar Sabaj Meruane, Académico de la Universidad de La Serena. A esta actividad asistieron egresados, alumnos y Académicos de la Carrera.

Posterior al evento, se ofreció un coffee break, al cual asistieron los egresados de la carrera. Se aprovechó la instancia para dialogar en torno a sus intereses de perfeccionamiento docente, contestando una breve encuesta. Además, se les informó acerca de los dos Magister que actualmente se dictan en la Facultad de Ciencias Humanas: en Educación y Educación Universitaria.

El resultado de esta actividad fue positivo, puesto que evaluaron satisfactoriamente la calidad del profesor invitado, los materiales entregados a cada uno y el cóctel ofrecido. Finalmente, mencionar que ellos están interesados en seguir participando en actividades de este tipo, siempre y cuando se realicen en horario apropiado a su trabajo y, por supuesto, sean invitados con anticipación.