Portada Egresados IV Encuentro de Egresados Carrera Educación Parvularia

Egresados


IV Encuentro de Egresados Carrera Educación Parvularia

La Carrera de Educación Parvularia convocó a sus ex alumnas al IV encuentro Egresadas de la Carrera .

ImagenLa actividad se desarrolló en la Facultad de Ciencias Humanas y contó con la participación de la Sra. Lily Peñafiel, Asistente Social, destacada profesional especialista en temas de familia, su exposición centrada en la importancia de la familia en el proceso educativo ,fue de mucho interés de las participantes, quienes valoraron el interés de la Universidad por mantenerlas actualizadas en temas tan importantes para su formación como el que se expuso.

En este encuentro, también se les consultó sobre su proceso formativo y su impacto en las demandas de la educación parvularia actual con el propósito de considerar sus apreciaciones en el rediseño curricular de la Carrera, consulta que también fue valorada por ellas como un aporte para mejorar la formación inicial.

Las Educadoras participantes muy agradecidas se comprometieron a mantenerse vinculadas a la Universidad y a generar instancias de mayor participación en esta actividad, que les permite reencontrarse con sus ex compañeras para analizar temas importantes de la profesión, en un clima de acogida en la casa de estudios que las preparó en su formación inicial.

Las invitadas también disfrutaron de una presentación artística del grupo folklórico Infantil del Colegio España y de un cóctel al finalizar la actividad.