Portada Egresados Masiva asistencia marcó Primer Encuentro de ex Alumnos de Ciencias Empresariales

Egresados


Masiva asistencia marcó Primer Encuentro de ex Alumnos de Ciencias Empresariales

MásImagen de 120 personas, entre profesionales y futuros ingenieros, participaron en la primera versión del encuentro de ex alumnos, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Arturo Prat.

La actividad, realizada en el auditorio Óscar Hahn, reunió a ex y futuros profesionales de las carreras de Contador Público y Auditor y las ingenierías Comercial y en Información y Control de Gestión, quienes recordaron su paso por estas aulas, además de destacar las herramientas recibidas durante su proceso de pregrado.

La organización así contempló el testimonio de los ex alumnos Marta Veliz Condore, que ingresó en 1984 a Contador Auditor y Álvaro Quinteros Tagle, que egresó en 1985 como Ingeniero Comercial.

Ambos profesionales, presentaron sus diversas experiencias profesionales y la versatilidad que heredaron tras su paso por la Universidad Arturo Prat.

El encuentro, también contempló el sorteo de tres Tablet, que fueron entregados a Alejandrina Araya como ex alumna, Constanza Nogués en el grupo de actuales estudiantes y en futuros universitarios a Nicolás Flores.