Portada Egresados Psicólogos profundizan conocimiento y exponen avance académico en II Encuentro de Egresados

Egresados


Psicólogos profundizan conocimiento y exponen avance académico en II Encuentro de Egresados

ProfuImagenndizar el conocimiento sobre los trastornos del espectro autista, además de interiorizarse sobre los cambios ejercidos al interior de la malla curricular, fueron algunos de los aspectos abordados durante el Segundo Encuentro de Egresados de Psicología de la Universidad Arturo Prat.

La jornada partió con la charla dictada por el director de la carrera de Fonoaudiología de la UNAP, Mauricio González, quien expuso ante docentes, alumnos y egresados sobre los trastornos del espectro autista.

Luego fue el turno del director de Psicología, Humberto Gómez Ortiz, quien anunció la acreditación otorgada hasta el 2015 a esta carrera, además de oficializar los cambios ejercidos a la malla curricular.

Además, la coordinadora del Centro de Atención Psicológica (CAPSI), Luz María Muñoz Castillo, abordó los avances que registran en derivaciones y demanda de atención que tiene este organismo.

El encuentro finalizó con un coctel realizado en la terraza del Centro de Recursos Pedagógicos y que permitió distinguir con un obsequio institucional a los asistentes.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen