Portada Egresados Experto en inteligencia artificial expuso en II Encuentro de Egresados de Ingeniería Civil en Computación

Egresados


Experto en inteligencia artificial expuso en II Encuentro de Egresados de Ingeniería Civil en Computación

RefoImagenrzando la importancia que tiene el desarrollo de la investigación e innovación, el PhD en Inteligencia Artificial en la Universidad de Edimburgo y académico de la U. de Concepción, John Atkinson Abutridy, encabezó con su charla el Segundo Encuentro de Egresados de Ingeniería Civil en Computación e Informática de la Universidad Arturo Prat.

La presencia de este destacado investigador, permitió resaltar la importancia que tiene el generar conocimiento desde las universidades, en el mundo de la informática, definiendo el doctor John Atkinson, las distintas alternativas de financiamiento que existe en el país para ejecutar esta acción.

En la cImagenita, realizada en el auditorio Oscar Hahn del Centro de Recursos Pedagógicos de la Universidad Arturo Prat, participaron más de 80 personas, entre estudiantes, académicos, egresados y profesionales, quienes culminaron con una cena de camaradería en un concurrido centro gastronómico de Iquique.