Portada Egresados Con charla, taller y cena Ingeniería Industrial celebró Encuentro de Egresados

Egresados


Con charla, taller y cena Ingeniería Industrial celebró Encuentro de Egresados

Con cImagenharla, taller y una cena de camaradería, donde asistieron más de 135 personas, la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Arturo Prat, celebró su tradicional encuentro de estudiantes y egresados.

La actividad que se extendió durante dos días, partió con una charla dirigida a estudiantes de esta carrera y que fue dictada por el egresado de la UNAP, Virgilio Saavedra y que denominó "Cómo vivir la vida siendo Ingeniero Industrial y seguir cuerdo".

Quien hoy se desempeña como Ingeniero Jefe de Servicios Hídricos en CODELCO, División Salvador, expuso ante 50 estudiantes en la sala de videoconferencia del INTE, sobre los distintos desafíos que tienen los profesionales que emanan de esta alternativa académica.

Mientras que al otro día, la Licenciada en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de California y docente de la Universidad del Desarrollo, Leslie Forman, realizó el taller "El Canvas de tu Futuro", permitiendo así incentivar la generación de emprendimientos e innovación.

Este encuentro finalizó con un encuentro de camaradería, realizado en el Hotel Gavina y donde participaron más de 135 egresados, recordando con anécdotas el paso por nuestra Universidad Arturo Prat.

 

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen