Portada Egresados Con presencia de destacada investigadora Trabajo Social realizó II Encuentro de Titulados

Egresados


Con presencia de destacada investigadora Trabajo Social realizó II Encuentro de Titulados

A travéImagens de un conversatorio y un taller metodológico, la carrera de Trabajo Social de la Universidad Arturo Prat, celebró oficialmente su Segundo Encuentro de Titulados.

La iniciativa dividida en dos fases, partió durante la mañana con un conversatorio que integraron estudiantes de la carrera, procediendo durante la tarde a la organización del seminario de formación profesional denominado "Desafío actual de competencias profesionales en Trabajo Social y herramientas asociadas a la intervención familiar" y que encabezó la investigadora Vesna Tomic-Obrdalj Martinovic.

En este encuentro, participaron sesenta titulados de la carrera, además de supervisores de práctica y profesionales del Consejo Provincial Iquique del Colegio de Asistentes Sociales de Chile, además de estudiantes de enseñanza media, quienes conocieron sobre innovadores sistemas en el área de la intervención con familias.

ImagenPara la carrera de Trabajo Social, el objetivo de estos encuentros es instar la capacitación de nuestros titulados, aportando así a su perfeccionamiento profesional.