Portada Egresados Con charla sobre generación de negocios, sede Arica desarrolló segundo encuentro de egresados

Egresados


Con charla sobre generación de negocios, sede Arica desarrolló segundo encuentro de egresados

Con uImagenna charla enfocada en la generación de modelos de negocios y dictada por el ex estudiante Rodrigo Barrera, la sede Arica de la Universidad Arturo Prat, desarrolló por segundo año su encuentro de egresados.

La reunión, realizada en el Hotel Diego de Almagro, permitió que el egresado de Ingeniería Comercial y máster en estrategias territoriales de la Universidad de Huelva, España y quien además ocupa el cargo de director ejecutivo del Centro de Gestión Competitiva e Innovación Territorial de Chile, expusiera un curso introductorio denominado "Generación de Modelos de negocio bajo la metodología CANVAS".

Esta actividad, que permitió por segundo año, agrupar a ex universitarios de distintas generaciones, permitió además realizar un levantamiento de datos sobre los egresados de esta sede, para así estrechar acciones de capacitación y vinculación.

El encuentro culminó con la entrega de certificados de participación a la charla y posteriormente un coctel que sirvió para recordar el paso por las aulas de la Universidad Arturo Prat.