Portada Egresados Egresados de Sede Santiago conocieron proceso que vive Medio Oriente

Egresados


Egresados de Sede Santiago conocieron proceso que vive Medio Oriente

Más Imagende cien ex estudiantes de la Sede Santiago de la Universidad Arturo Prat, participaron en la charla que el doctor e investigador del Instituto de Estudios Internacionales (INTE-UNAP) Isaac Caro Grinspun, denominó "De la Primavera Árabe a las Rebeliones en Egipto y Siria" y que estuvo enmarcado dentro del III Encuentro de Egresados.

El encuentro, que estuvo encabezado por el director de la Sede Santiago de la UNAP, doctor Sergio Araya Sierralta, reunió a egresados que cursaron sus estudios en distintas carreras de este centro, además de directivos, académicos, jefes y secretarias de carrera, quienes pudieron conocer de manera clara, la situación que experimenta el Medio Oriente.

LuegoImagen de la charla del magíster en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos y doctor en Estudios Americanos, la UNAP realizó una encuesta a los egresados para así seguir consolidando la base de datos.

La actividad concluyó con el sorteo de un Tablet y posteriormente se desarrolló un coctel de camaradería entre todos los asistentes.