Portada Egresados Segundo encuentro carreras Facultad de Ciencias Humanas

Egresados


Segundo encuentro carreras Facultad de Ciencias Humanas

Imagen

El Segundo Evento de Egresados de la Facultad de Ciencias Humanas del año 2012, se llevó a cabo el día 03 de Diciembre del 2012 y conto con la participación de 80 personas entre egresados, académicos y alumnos de las carreras.

En esta ocasión se realizaron dos jornadas de Conferencias, en la mañana se realizaron las conferencias dirigidas a la Carrera de Pedagogía en Educación Física, en que se contó con la participación del Prof. Dr. Alberto Moreno Doña de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile, la cual se tituló “Profesorado de Educación Física: Comprometidos con una sociedad justa, equitativa y democrática”. Y la conferencia del Sr. Patricio Lourido Núñez, Profesor de Estado en Educación Física, Licenciado en Ciencias Sociales, Magister en Ciencias Sociales con mención en Sociología, su conferencia de la mañana llevo por título “Fundamentos Epistemológicos de la Educación Física . Un debate Inconcluso”

La jornada de la tarde también contó con dos conferencias dirigidas a todas las Carreras de Pedagogías y Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Humanas, las cuales llevaron por título: “¿Educación Escolar o Escuela Educativa? Distinciones para resignificar la labor docente” dictada por el Prof. Dr. Alberto Moreno Doña y la que dictó el Sr. Patricio Lourido Núñez, que llevó por título “Investigación Cualitativa en la Educación”.

Imagen

Imagen