Portada Egresados Encuentro de ex-alumnos Ingeniería Comercial

Egresados


Encuentro de ex-alumnos Ingeniería Comercial

Imagen

El día Miércoles 21 de Noviembre a las 18:00 Horas en el Aula Magna de nuestra Universidad se desarrolló por sexto año consecutivo el Encuentro de Ex Alumnos de Ingeniería Comercial de la UNAP. En la oportunidad además de Ex Alumnos asistieron Académicos de la Facultad de Ciencias Empresariales, alumnos de la carrera y alumnos de cuartos medios con preferencias hacia la Carrera, de diferentes colegios que fueron invitados especialmente. La Ceremonia se inició con Palabras de Bienvenida del Director de Carrera Sr. Samuel Torres Acevedo y de la Presidenta del Centro de Alumnos Srta. Belén Rojas Urrutia.

Posteriormente se dio paso a la Charla del Ex Alumno Sr. Norman Carrillo Muranda, Superintendente de Procesos de Recursos Humanos, de la Compañía Minera BHP Billiton, Pampa Norte. El tema a tratar fue "El Ingeniero Comercial en el Sector Minero Actual", dando a conocer a los presentes, detalles acerca de la Administración del Recurso Humano en la Minería, explicando tópicos relacionados al reclutamiento, la mantención y el desarrollo de las personas dentro de la compañía. Además respondió múltiples consultas de los alumnos y ex alumnos presentes, relacionadas especialmente con el proceso de reclutamiento tanto para prácticas profesionales como para vacantes laborales.

El Encuentro finalizó con un Coctel de camaradería entre los asistentes, momento en el cual los alumnos, Ex Alumnos y Académicos logran una real comunicación e interacción iniciando en algunos casos los primeros contactos y en otros consolidando los lazos ya establecidos.

La mayoría de los asistentes estuvieron de acuerdo en organizar próximamente una Cena de Encuentro, con la finalidad de compartir y dialogar en forma más estrecha.