Portada Egresados Encuentro Egresados de Ingeniería Industrial

Egresados


Encuentro Egresados de Ingeniería Industrial

ImagenEl pasado 16 y 17 de noviembre de 2012, se realizó el encuentro de Ex Alumnos y Alumnos de las Ingenierías Industriales, convocando a más de 130 participantes de todo Chile, de los cuales mayoritariamente asistieron ex alumnos .

La actividad tenía como propósito fortalecer vínculos para sumarse a la red Industrial En esta versión se trabajó con dos panelistas sobre las nuevas tendencias de la Ingeniería Industrial, lo que impulsó una conversación de los nuevos requerimientos regionales, nacionales e internacionales para la profesión de los participantes.

Además de fortalecer la Corporación de Ingenieros Industriales con generar vínculos en esta red de Ingenieros Industriales UNAP, para canalizar intereses de la comunidad industrial y propuestas de acción a través de medios virtuales.

Otro hito importante, fue el comité asesor externo de la carrera que sesionó y participó de esta actividad desde una perspectiva crítica y constructiva a la formación de Ingenieros Industriales.

HISTORIA

Este encuentro nació en 1992 , liderada por un académico y a la vez, ex alumnos de la carrera que junto a un grupo de estudiantes organizan la primera cena de camaradería de ex alumnos y estudiantes de último año.

La carrera de Ingeniería Industrial se ha posicionado dentro de sus objetivos anuales, realizar este encuentro como una actividad que permite crear espacios de encuentro entre distintos actores de la carrera, para mejorar las relaciones interpersonales y de vinculación que favoreciendo espacios de colaboración y asociatividad.

 

ImagenImagen