Lunes 24 de abril de 2017

Culminan los Focus Group, actividad que se enmarca en el proceso de autoevaluación institucional 2017

Imagen

Con la entrega del informe de análisis cualitativo, culminan los grupos focales realizados en Casa Central y Centros Docentes y de Vinculación Arica, Calama, Antofagasta, Santiago y Sede Victoria entre los días 20 de marzo y 07 de abril 2017, actividad desarrollada y coordinada por la Dirección General de Calidad y que se enmarca en el proceso de acreditación institucional 2017, que nos permite obtener información relevante para incorporar en el informe de autoevaluación.

Este documento emerge de la información recolectada en los Procesos Participativo de Autoevaluación Institucional desarrollados por la Universidad Arturo Prat, en el cual se analizan las áreas de gestión institucional, docencia de pregrado y vinculación con el medio, con el fin de mantener una mejora continua en la institución.

Los Focus Group contaron con una amplia difusión y participación de los actores relevantes (Estudiantes, Académicos, Jefaturas de carrera y administrativas, Egresados-titulados y Empleadores). Los relatores del proceso fueron los sociólogos Fernando Lang Véliz y Héctor Solórzano Navarro, ambos sociólogos y las escribanas Patricia Varela Gangas, socióloga perteneciente a la Dirección General de Calidad y la estudiante de sociología Martina Acuña Montero. La coordinación estuvo a cargo de Annie Rojas Palma y Patricia Varela Gangas.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA