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Dirección General de Calidad

Organización del Proceso de Autoevaluación

 

Organización del Proceso de Autoevaluación Institucional

La estructura orgánica es responsable de implementar y articular el Proceso de Acreditación Institucional en su conjunto, procurando la participación de las distintas instancias de la Universidad. De este modo y considerando los ámbitos indiciados en la reglamentación de CNA-Chile, se elabora el presente Informe de Autoevaluación Institucional.

 

Estructura Orgánica Proceso de Acreditación Institucional 2017.

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Fuente: Dirección General de Calidad

 

En el esquema, se observa que existe una línea jerárquica compuesta por el Comité Directivo de Acreditación Institucional, el Comité Ejecutivo y las comisiones de cada una las áreas que se presentan a acreditación. Esta línea jerárquica cuenta con el apoyo de una Secretaría Técnica y con Asesores Internos. De esta forma, el trabajo que se articula en las instancias descritas tiene como foco de atención las unidades académicas, representadas por sus Decanos y Directores, tanto de Sede como de Centros Docentes y de Vinculación, y la correspondiente integración con estudiantes, académicos, administrativos, egresados y empleadores.

 


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