Portada COVID19 COVID19 Noticias Rector y especialista analizan situación del Coronavirus en nuevo programa de Radio UNAP Rector y especialista analizan situación del Coronavirus en nuevo programa de Radio UNAP

Martes 17 de marzo de 2020

Rector y especialista analizan situación del Coronavirus en nuevo programa de Radio UNAP

Imagen

 

Bajo el nombre de  "UNAP al Aire"  y con la presencia del Rector de la Universidad Arturo Prat, Alberto Martínez Quezada y la Coordinadora Crisis Sanitaria, Carolina Moscoso Barrueto, se lanzará  en Radio UNAP 101.9 este martes 17 de marzo a las 19 horas, el primer episodio de este programa conducido por el Dr. Cristian Jamett Pizarro, Director General de Vinculación y relaciones Institucionales.

De acuerdo a su conductor, la idea es presentar en este programa distintos temas que tengan relación directa  con lo que está pasando en la región, Chile y el mundo. "Partimos este ciclo teniendo como tema central el COVID-19, y la idea es que podamos ver cómo nuestra  Universidad, una institución  Estatal y Regional,  con un fuerte compromiso social está afrontando este virus en su comunidad universitaria y a la vez está aportando con sus conocimientos y profesionales al bienestar de  la comunidad en general".

El programa que también podrá ser escuchado vía online en nuestro portal y redes sociales institucionales, permitirá además conocer la evolución del Coronavirus y las distintas medidas de prevención establecidas para mantener un ambiente seguro, tanto en el hogar como en sus lugares de trabajo.

Los invitamos a ser parte de la historia, escuchar y ver  este nuevo programa, conociendo algo más acerca del COVID-19, entre otros temas, todos los martes y jueves a las 19:00 por la Radio Unap 101.9 y el Facebook RADIO UNAP de la emisora.