Portada COVID19 COVID19 Noticias UNAP pone a disposición de los y las emprendedores/as de Tarapacá el portal MiPyME UNAP pone a disposición de los y las emprendedores/as de Tarapacá el portal MiPyME

Miércoles 6 de mayo de 2020

UNAP pone a disposición de los y las emprendedores/as de Tarapacá el portal MiPyME

La plataforma creada por la Universidad Arturo Prat permite que todos y todas las dueñas de negocios, pequeños y medianos, publiquen un aviso de su emprendimiento sin ningún costo asociado.

Imagen

 

La UNAP, como Universidad Pública y Regional, nuevamente demuestra su compromiso con la región y la sociedad en medio de la pandemia del Coronavirus, poniendo a disposición de todos y todas las emprendedoras de Tarapacá, el portal www.portalmipymes.cl

La plataforma, creada y administrada íntegramente por un equipo de profesionales de nuestra Casa de Estudios Superiores, permite que todos y todas las dueñas de emprendimientos, y/o, pequeñas y medianas empresas, publiquen gratis un aviso de sus negocios, justo cuando la economía atraviesa uno de sus peores momentos por causa del coronavirus.

El Rector de la UNAP, Alberto Martínez, dijo que el portal: “Está al servicio de las personas que necesitan hoy en día seguir trabajando y vender sus productos y sus servicios”, añadiendo que, “es un portal absolutamente gratuito para que todas las personas de nuestra Región de Tarapacá puedan ofrecer sus productos y servicios, a través de esta plataforma”.

La autoridad universitaria dijo que la idea también busca que las personas permanezcan en sus casas y que compren sus productos a través del sitio.

Esta medida se suma a una serie de iniciativas que ha desarrollado la Universidad desde que estalló la crisis sanitaria en nuestro país, entre las cuales se cuentan la puesta en marcha del Laboratorio de Diagnóstico Covid -19, las tres máquinas PCR y la donación de máscaras y escudos faciales creadas por el equipo de Tarapacá Labs, entre otras.

Al portal también se puede acceder desde www.asistenciacovid19.cl cuya plataforma agrupa cuatro iniciativas relacionadas con la pandemia: Aportes y Educación por parte de la UNAP, Repositorio de Agrupación de Médicos, Información y Servicio de Salud Municipal (fono 800) y el portal de proveedores MiPyME.

A continuación, les dejamos un enlace para que todos y todas las interesadas puedan ver detalladamente los pasos que deberán seguir para publicar su aviso en el portal.

manual_portal_mipyme_v1.pdf