Plan de Mejora Institucional

Plan de Mejora Institucional

El Plan de Mejora Institucional es de carácter estratégico, y considera las debilidades y oportunidade sde mejora identificadas durante el proceso de acreditación institucional. Para su confección, se incluyen las debilidades identificadas por la institución a raíz del proceso de autoevaluación institucional, así como aquellas conclusiones de la resolución que entrega la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), como consecuencia del proceso de acreditación. A partir del año 2020, la universidad a desarrollado un proceso de sistematización del Plan de Mejora Institucional a través de la Plataforma de Gestión de Proyectos y Seguimiento (GPS), el cual permite un seguimiento sistemático, además de la reportabilidad, registro de evidencias y valorización de las diversas acciones de mejora.


Descargas y Accesos

Reporte avance Plan de Mejora Institucionl (acceso)

Resolución de acreditación institucional (acceso)

Desafíos para la acreditación institucional (acceso)

Plataforma de Gestión de Proyectos y Seguimiento (acceso)

Para acceder a la agenda de proyectos UNAP (GPS), quienes tengan privilegios pueden ingresar al Campus UNAP -> Gestión Administrativa -> Aplicaciones Administrativas.