Domingo 31 de enero de 2021

Rector entregará reconocimiento a ganadores de Fondecyt 2020- 2021

Este lunes 1 de febrero a las 10:00 horas, transmitido por Facebook Live https://www.facebook.com/unap.cl, se efectuará una ceremonia de reconocimiento a los investigadores principales que se adjudicaron proyectos Fondecyt 2020-2021 de la Universidad Arturo Prat.

En la ocasión la máxima autoridad universitaria, Alberto Martínez, junto al Vicerrector de Investigación, Innovación y Postgrado, Dr. Pedro Buc, reconocerán a los siguientes Investigadores: De Fondecyt de iniciación: Dra. Karina Ruiz y Dr. Tommy Rioja de la Facultad de Recursos Naturales Renovables; Dra.Romina Ramos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Dr. Omar Valdivia y Dr. Cristobal Corral, ambos de la Facultad de Ciencias y del Instituto de Ciencias Exactas y Naturales.

Por Fondecyt Postgrado, serán reconocidos: Dra. Sara Joiko del Instituto de Estudios Internacionales, mientras que por Fondecyt Regular estarán: Dra. Marcela Tapia, Dr.Cristian Ovando y Dr. Miguel Mansilla por el Instituto de Estudios Internacionales, además del Dr. Javier Palacios de la Facultad de Ciencias de la Salud.