Lunes 22 de marzo de 2021

Diputado por el 2do Distrito realizó visita protocolar a rector de la UNAP

Con miras a conocer las iniciativas que hoy está desarrollando en distintos ámbitos la Universidad Arturo Prat y que tributan al bienestar de la comunidad, en el marco de un encuentro protocolar, el pasado viernes 19 de marzo, el diputado por el segundo distrito, Rubén Moraga, visitó al rector de esta Casa de Estudios Superiores, Alberto Martínez.

El diputado manifestó su predisposición para apoyar la educación pública y en particular a la Universidad de la región, más aún teniendo en cuanta su calidad de exalumno y su carrera como académico de la UNAP.

En la ocasión, el egresado biólogo Marino y académico de la UNAP, fue reconocido por la máxima autoridad universitaria, expresándole sus parabienes para el período que ejercerá como representante de los habitantes de las comunas de Alto Hospicio, Camiña, Colchane, Huara, Iquique, Pica y Pozo Almonte, de la Región de Tarapacá
"Nuestra Estrategia Institucional está alineada con la Estrategia Regional de Desarrollo y, por lo tanto, los distintas iniciativas que realizamos responden a las necesidades que hoy tiene la comunidad, posibilitando con ello la oportunidad de trabajar juntos, de provocar impactos y generar cambios a la vida de quienes habitan Tarapacá". Nuestra visión es transformarnos en actores relevantes en el territorio”.

En la oportunidad, el diputado Moraga, expresó su agradecimiento por este encuentro que permitirá generar nuevos puntos para ejecutar instancias que aporten de manera efectiva al bienestar de la región.