Lunes 28 de noviembre de 2022

Conversatorio virtual "Estudios literarios de fronteras: viajes, sujetos y memorias trasandinas"

La Red de Estudios sobre Fronteras Andinas, la Unidad Ejecutora Ciencias Sociales Regionales y Humanidades (CONICET/UNJu) y el Instituto de Estudios Internacionales (Universidad Arturo Prat) organizan el Conversatorio Virtual "Estudios literarios de fronteras: viajes, sujetos y memorias trasandinas".
 
El conversatorio forma parte de un ciclo organizado por esta Red especializada en distintas temáticas y problemáticas fronterizas en los territorios de los andes. La actividad se desarrollará el 1° de diciembre (19 hs.) y contará con la moderación de Florencia Angulo Villán (UNJu).
El espacio de intercambio está conformado por tres exposiciones que serán comentadas por Betina Campuzano (UNSa):
- "Dos poetas quechuas en Nueva York" (a cargo de Julio Noriega Bernuy - Knox College)
- "Deslumbre migratorio en Emma Villazón. Poemas para leer nuestra contemporaneidad" (a cargo de Magdalena González Almada - Universidad Nacional de Córdoba)
“Tiempo y templos de la memoria en la dramaturgia de César Vallejo" (a cargo de Carla Dameane Pereira de Souza - Universidade Federal da Bahia-UFBA).

El conversatorio está dirigido a investigadores/as, docentes y estudiantes de las humanidades, artes y ciencias sociales y personas interesadas en la temática.
La actividad es abierta y gratuita. Para inscribirse y descargar el material de lectura sugerido es necesario completar el siguiente formulario
Más información:
redfronterasandinas@cisor. unju.edu.ar
Clic aquí para acceder al registro audiovisual de los conversatorios de la Red.