Podrán postular quienes posean grado de doctor/a

UNAP convoca a patrocinio institucional Fondecyt Postdoctorado 2025 con cierre el 25 de abril de 2024

 

El objetivo del concurso es fomentar el liderazgo científico entre doctoras y doctores que se estén iniciando en la investigación.

La Universidad Arturo Prat (UNAP), a través de la Vicerrectoría de Investigación e Innovación (VRII), convocan a patrocinio institucional Fondecyt Postdoctorado 2025, otorgado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), con el propósito de fomentar el liderazgo científico entre doctoras y doctores que se estén iniciando en la investigación.

Las personas interesadas deberán presentar exclusivamente proyectos de investigación científica o tecnológica que conduzcan nuevos conocimientos a aplicaciones previstas a través de preguntas de investigación o hipótesis de trabajo explícitas en el proyecto. Se valorarán proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otros, así como su interacción y colaboración en grupos de investigación consolidada.
Es importante señalar que no se admitirán postulaciones correspondientes a proyectos de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones audiovisuales, textos de enseñanza, proyectos de mejoramiento institucional u otras bases análogas.
En lo que respecta al financiamiento, el monto anual asignado para cada IR es de $31.164.000 (treinta y un millones ciento sesenta y cuatro mil pesos) para cada año de ejecución.
 
Revisa la convocatoria aquí


Información importante de la ANID
 
El cierre del patrocinio será el 25 de abril de 2024, mientras que el fallo estimado en enero de 2025.
 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA