Equipo de Autoevaluación
Equipos de Autoevaluación Institucional 2014
- Comité Directivo Acreditación Institucional
- Secretaria Técnica
- Asesores Internos
- Comité Ejecutivo Acreditación Institucional
- Comisiones de Autoevaluación por Área
Comité Directivo Acreditación Institucional
Conducción del Proceso de Acreditación Institucional (Autoevaluación, Visita de Pares, Observaciones al Informe de Pares, Resultado). Decisiones Estratégicas del Proceso. Lineamientos Generales. Temas a Destacar. Revisión Observaciones al Informe de Pares.
Secretaría Técnica
Apoyo y Monitoreo del Proceso hasta el Resultado Final. Elaboración Ficha Institucional Introductoria. Insumos para la evaluación interna de cada área (análisis procesos anteriores, encuesta informantes clave, información cuantitativa). Revisión documentos CNA. Actualización de Información Acreditación Institucional y Carreras. Participación activa en Comité Ejecutivo. Supervisión trabajo comisiones por área. Preparación visita de pares. Apoyo elaboración Observaciones el Informe de Pares.
Asesores Internos
Retroalimentación del Proceso. Revisión de Ficha Introductoria Institucional. Revisión de Informes de Avance. Difusión entre facultades y sedes. Observaciones y sugerencias de mejora al proceso de acreditación institucional. Socialización del proceso.
Comité Ejecutivo Acreditación Institucional
Coordinación del Proceso. Analiza decisiones del Comité Directivo. Articula trabajo de las Comisiones. Control de Avance. Difusión del Proceso. Coordinación Visita de Pares. Elaboración Observaciones al Informe de Pares.
Comisiones por Área de Acreditación
Ejecución del Proceso. Análisis del área según Ley vigente. Revisión documentación CNA. Análisis Crítico del área (incluye Resultados e Indicadores). Redacción de la Evaluación Interna del área. Determinación de Fortalezas y Debilidades del área. Elaboración Planes de Mejora.