Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Ciento tres personas participaron en masivo paseo a Doñihue

Noticias y Actividades


Ciento tres personas participaron en masivo paseo a Doñihue

CiImagenento tres personas, entre funcionarios y sus familias, participaron durante el fin de semana en el paseo que organizó el servicio de Bienestar de la sede Santiago de la Universidad Arturo Prat en la comuna de Doñihue, VI Región.

La jornada recreativa partió a las 8 horas, cuando tres buses salieron desde la sede Santiago, rumbo hasta este tradicional poblado, iniciando así el programa recreativo con un desayuno en el restaurant Raíces.

Luego la delegación se dividió, ya que mientras unos se quedaron en el complejo recreativo que disponía el restaurant, otros fueron llevados en un tours a recorrer ferias artesanales y vivero de flores y plantas ornamentales que tiene esta comuna.

TrasImagen retornar, los 103 integrantes almorzaron para después continuar compartiendo en la piscina y disfrutando de un show folclórico que desplegaron un grupo de jóvenes folcloristas, inspirados en las chamanteras de Doñihue.

La extenuante jornada comprendió después una tradicional "lota", finalizando con una once, para así regresar a Santiago alrededor de las 20 horas, dando fin a una actividadmarcada por la alta participación.