Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago UNAP tituló a 341 profesionales, magíster y técnicos pertenecientes a 21 programas

Noticias y Actividades


UNAP tituló a 341 profesionales, magíster y técnicos pertenecientes a 21 programas

TrescieImagenntos cuarenta y un egresados, formados en nuestra sede, realizaron su proceso de titulación entre noviembre del año pasado y el presente mes, dando así un nuevo paso a su desarrollo académico y profesional.

De esta suma, 292 egresados pertenecían a 14 carreras de pregrado trabajador, 29 estudiantes a 6 alternativas del Departamento de Formación Técnica y 20 a un programa de magíster que imparte la Universidad Arturo Prat en su sede Santiago.

El proceso de titulación, que partió el pasado 14 de noviembre y que finalizó la semana pasada, con el egreso de ingenieros comerciales y alumnos del magíster, permitió que nuestros ex estudiantes dieran un paso más en su desarrollo.

En lasImagen ocho sesiones, destacó la participación de familiares y amigos de cada uno de los titulados, colmando en cada ceremonia el hall principal de la sede Santiago de la Universidad Arturo Prat.