Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Sede Santiago impartirá Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Noticias y Actividades


Sede Santiago impartirá Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

A traImagenvés de un programa presencial y con clases que se impartirán una vez por mes, la sede Santiago de la Universidad Arturo Prat, inaugura en la capital el Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El proceso, cuya preinscripción parte el 15 de marzo y que cuenta con una salida intermedia en postítulo en Actividad Física y Salud, pretende que educadores y profesionales ligados al área de la salud, puedan durante dos años, profundizar los conocimientos que guarda esta disciplina científica, a través de una mirada crítica y constructiva.

Este programa, permitirá al postgraduado poder desempeñarse en áreas como los sistemas nacionales de educación y deporte, como también en el ámbito empresarial y el ejercicio libre de la profesión.

La instancia académica, que cuenta con un cupo de 30 estudiantes, es coordinada por el director de la sede Santiago de la UNAP, doctor Sergio Araya Sierralta y debido a su modalidad (viernes a domingo y una vez al mes) puede reunir a profesionales de distintos puntos del país.

Quienes quieran conocer más información sobre este programa, pueden acudir a la sede Santiago, ubicada en San Pablo 1796 o comunicarse con Michel Valdés, a través del correo electrónico michel.valdes@unap.cl o al fono (02)25971962 y en Antofagasta con Ingerman Donoso a idonoso@unap.cl.