Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago DFT inició actividades académicas

Noticias y Actividades


DFT inició actividades académicas

CienImagento setenta nuevo estudiantes, pertenecientes a las cinco carreras que componen el Departamento de Formación Técnica (DFT) de la sede Santiago de la Universidad Arturo Prat, iniciaron oficialmente ayer sus clases diurnas y vespertinas.

La partida, fue formalizada a través de una ceremonia que encabezó el coordinador del DFT en Santiago, Nelson Fuentes Pastene, donde explicó a los nuevos estudiantes el desafío que hoy enfrentan a través de sus carreras técnicas de nivel superior.

Instruyó además sobre los pasos que deben seguir todos los matriculados para acceder a toda la información académica y administrativa a través de la plataforma Siga.

Tras la inauguración, los estudiantes se trasladaron a las salas de clases, donde sus respectivos jefes de carreras le entregaron una mochila institucional, explicándole también el modelo corporativo que tiene la Universidad Arturo Prat.

NelsImagenon Fuentes explicó que el DFT registró un aumento del 44%, con respecto al año pasado, lo que ratifica el exitoso modelo educativo que nuestra Universidad impulsa.

Este año, DFT de la UNAP impartirá las carreras de Administración de Empresas en sus menciones de Gestión de Personal y de Marketing y Gestión Comercial, además de Prevención de Riesgos, Traducción Bilingüe Inglés- Español y Operaciones en Minas.

Las tres últimas carreras, aún mantienen sus matrículas abiertas, por lo quienes quieran conocer más antecedentes, pueden contactarse a través de los teléfonos 25961917-25971957 o acudir hasta el DFT, ubicado en el quinto piso de la sede Santiago de la UNAP, ubicada en San Pablo 1796, esquina Almirante Barroso.