Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Llaman a colaborar en últimos días de campaña “Todos somos Iquique”

Noticias y Actividades


Llaman a colaborar en últimos días de campaña “Todos somos Iquique”

DeImagensde las 16 horas del sábado 12 de abril, los voluntarios que integran la campaña "Todos Somos Iquique", se reunirán en la sede Santiago de la Universidad Arturo Prat, ubicada en avenida San Pablo 1796 con Almirante Barroso, para iniciar el proceso de inventario y embalaje que permitirá llevar la ayuda en alimentos no perecibles y ropas a los afectados por el terremoto del Norte Grande.

Durante la segunda reunión, realizada en el auditorio de la UNAP en Santiago, los asistentes definieron los mecanismos que utilizarán para recoger todos los productos reunidos y que están dispuestos en más de nueve puntos de la Región Metropolitana.

Así se estipuló que desde el sábado comenzará un proceso de inventario y luego de embalaje para despachar en un camión toda la ayuda, de modo que los alimentos puedan llegar antes del fin de semana largo.

Mauricio Villafaña, vocero de esta actividad, hizo un llamado para que todas las personas que quieran colaborar puedan acudir hasta el sábado a las 16 horas en San Pablo 1796, cercano al Metro Santa Ana, además de requerir voluntarios que contribuyan a la tarea de embalar todo el material acopiado y así despachar cuanto antes toda la ayuda.