Funcionarias de la sede celebraron Día de la Madre con sesión de masajes
Treinta y cinco funcionarias de la sede Santiago de la Universidad Arturo Prat, celebraron el Día de la Madre con regalos, música y una relajante sesión de masajes corporales, que cambió su tradicional jornada laboral.
La actividad, organizada por el departamento de Bienestar y que reunió a todas las mujeres de la sede, que diariamente deben conjugar su vida como trabajadoras y madres, partió con una breve ceremonia, realizada en el hall y permitió que la organizadora de la actividad, Marcela González Miranda, saludara y destacara la importancia que tienen dentro de la universidad.
Luego, el director de la sede Santiago, doctor Sergio Araya Sierralta, además de felicitar a cada una de las madres, les entregó un presente a cada una de las festejadas, distinguiendo especialmente a la Jefa de Finanzas, Pilar Viera, quien recibió un ejemplar Vino del Desierto, que cultiva nuestra universidad en el desierto más árido del mundo.
Tras eso, las funcionarias y madres, gozaron de una sesión de masajes corporales, que les permitió sacar el estrés y cambiar el normal desarrollo de su jornada laboral.