Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago UNAP estrecha vínculos con Universia

Noticias y Actividades


UNAP estrecha vínculos con Universia

ConocImagener las oportunidades que encierra su plataforma, para así continuar posicionando el trabajo que realiza la Universidad Arturo Prat en el país, fueron parte de los temas que abordó la directora de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Universia, Laura Jáuregui Cantillana en su visita al director de la sede Santiago, doctor Sergio Araya Sierralta.

En la reunión, donde también participó la nueva directora de Admisión, Loreto Valenzuela Zepeda y su par en Santiago; Sibelle Palacios, la jefa de Docencia de la sede, doctora María Carolina Gatica, y el encargado del DFT en la capital Nelson Fuentes, se pudo conocer el trabajo que realiza Universia, no solo como plataforma tecnológica, sino como también generadora de movilización social dentro de los 23 países que integran esta red universitaria.

Sergio Araya, enfatizó en el deseo de generar un mayor intercambio de información entre las dos instituciones, en especial las actividades que organizan las sedes y Casa Central, de modo que sean conocidas por todas la comunidad a través de la web.

Así, concordaron en estrechar contactos, de modo de visibilizar todo el trabajo de la UNAP en esta plataforma internacional.