Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Sede Santiago ahora capacita a funcionarios en Integración y Trabajo en equipo

Noticias y Actividades


Sede Santiago ahora capacita a funcionarios en Integración y Trabajo en equipo

TraImagens capacitar el año pasado sobre liderazgo y entrenamiento a jefes de unidad y académicos, este semestre partió el curso "Integración y Trabajo en Equipo", que beneficiará a funcionarios y administrativos de la sede Santiago de la Universidad Arturo Prat.

La iniciativa, que es apoyada por la dirección de Recursos Humanos, en esta etapa busca mejorar las relaciones entre compañeros de labores, para entre otras cosas mejorar la comunicación interpersonal y traspasar una buena imagen al estudiante.

El curso, que realiza el organismo técnico de capacitación (OTEC) Contextos, permitirá que entre el 20 y 30 de mayo, funcionarios y administrativos, reciban herramientas que permitan la mejora dentro de los grupos.

Se definió que el 20, 22, 26, 28 y 30, un grupo entre las 9 y 13 horas reciba conocimientos, mientras que entre las 14 y 18 horas sea el turno de los otros funcionarios.

Según el director de la sede Santiago de la UNAP, doctor Sergio Araya Sierralta, informó que este proceso se enmarca dentro un proyecto iniciado durante el año pasado y donde "buscamos que nuestros funcionarios puedan adquirir nuevas herramientas prácticas y teóricas para así seguir mejorando internamente y detectando tempranamente problemas que afecten a nuestros trabajadores".