Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Grupo Consenso por la Paz entre Palestina e Israel exhibirá filme en UNAP Santiago

Noticias y Actividades


Grupo Consenso por la Paz entre Palestina e Israel exhibirá filme en UNAP Santiago

Santiago

AporImagentar desde el fin del mundo a acercar posiciones entre la población palestina e israelí, es lo que busca el grupo Consenso por la Paz, que el jueves 12 de junio a las 19 horas en la Universidad Arturo Prat en Santiago, iniciará una jornada de conversación que partirá con la exhibición del filme "El Hijo del Otro".

La acción que apoya la dirección de Vinculación y Relaciones Institucionales de la Universidad Arturo Prat en Santiago, busca a través de este trabajo audiovisual de Lorraine Levy, iniciar un ciclo de conversación entre migrantes y descendientes de estos dos pueblos del Medio Oriente, que desde hace varias décadas viven en pugna.

A partir de esta exhibición, el grupo que desde hace dos años trabaja en distintas acciones de integración, busca formalizar una calendarización de encuentros, para así generar espacios de conversación.

La inImagenvitación es abierta a toda la comunidad, para que a través de su postura o visión, puedan aportar a la pacificación en esa zona.