Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Hoy concluye plazo de entrega de lista de jugadores para Primer Torneo Intercarreras de Futsal

Noticias y Actividades


Hoy concluye plazo de entrega de lista de jugadores para Primer Torneo Intercarreras de Futsal

HasImagenta las 17.30 horas de hoy lunes existe plazo para que los equipos interesados en participar en el Primer Torneo Intercarreras de Futsal de la Universidad Arturo Prat en Santiago, formalicen su inscripción, enviando la lista con sus jugadores al correo electrónico alejalvarez@unap.cl.

Este plazo, busca definir el sistema de campeonatos que se desarrollará a partir del sábado 19 de julio, tras la finalización del Mundial Brasil 2014, por lo que es clave que hoy se formalicen las listas.

Para esto, deben enviar a través de un documento Word el nombre de la carrera que representarán, designar a un delegado y disponer de un número de jugadores que van de los siete a diez estudiantes, todos debidamente acreditados con su número de RUT.

Sergio Araya Sierralta, director de la Universidad Arturo Prat en Santiago, hizo un llamado a estudiantes de las carreras de pregrado trabajador y de Formación Técnica para que sumen a esta primera instancia deportiva, que busca abrir el camino para otras disciplinas, tanto en mujeres como en hombres.