Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Rector comparte con funcionarios de la UNAP en Santiago

Noticias y Actividades


Rector comparte con funcionarios de la UNAP en Santiago

CoImagennocer sus inquietudes, informando sobre los logros que la Universidad Arturo Prat ha desarrollado durante el último tiempo, fue parte del temario que incluyó la reunión que sostuvo el Rector Gustavo Soto Bringas con representantes del área administrativa de la UNAP en Santiago.

La reunión desayuno, permitió que la máxima autoridad académica, conociera el trabajo que desarrolla cada funcionario en Santiago, atendiendo así a inquietudes que sigan mejorando la calidad educativa, además de informar sobre el proceso de acreditación institucional 2014, donde ya fue entregada el Informe de Autoevaluación.

El Rector de la UNAP distinguió el trabajo que ejecutan todos los funcionarios en la capital, precisando que este tipo de encuentro, es trascendental para mantener un contacto directo y fluido al interior de este centro educativo.

Indicó que en futuras instancias, busca programar una reunión con el área académica de la Universidad Arturo Prat en Santiago, replicando así esta acción, que le permite mantener el estrecho vínculo.

Recordemos que cada semana, los jefes de unidades administrativas en Santiago se reúnen con el director Sergio Araya Sierralta, para definir y mejorar aspectos operativos que mejoren la calidad educativa a nuestros estudiantes.