Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Dos goleadas y vibrante empate marca primera fecha de Torneo Intercarreras UNAP Dos goleadas y vibrante empate marca primera fecha de Torneo Intercarreras UNAP

Noticias y Actividades


Dos goleadas y vibrante empate marca primera fecha de Torneo Intercarreras UNAP

UnaImagen fecha cargada de goles y buen fútbol, marcó la partida del Primer Torneo Intercarreras de Futsal 2014, "Copa Centro Tecnológico Minero", organizado por la dirección de la Universidad Arturo Prat en Santiago.

El torneo que reúne a ocho equipos, divididos en dos grupos, partió el pasado fin de semana, con la victoria reglamentaria que alcanzó Jackass (Prevención de Riesgos), luego que Riesgolazo F.C perteneciente a la misma carrera, no se presentara a jugar.

La fecha se encendió en el segundo encuentro, cuando luego de un comienzo equiparado, Los Galácticos (Ing en Adm Logística) sacaron ventaja, venciendo por 9 a 3 a Los Perforadores (Técnicos en Operaciones en Minas).

LuImagenego, Logistic Boys (Ing en Adm Logística) protagonizó una espectacular remontada, igualando a 6 con Intercomex, en lo que fue el partido más disputado y de alto nivel de la jornada.

El telón lo bajó el encuentro entre Safety City (Ing en Prevención) y sus "colegas" de Los Indecisos, venciendo categóricamente los primeros por 6 goles a 1.

Durante la fecha, hubo dos jugadores que alcanzaron los 4 tantos, como fue Rodrigo Quintana de Los Galácticos y Ariel Cerda de Safety City, mientras que Freddy Mandujano le sigue en la tabla de artilleros con 3 dianas.

Así el grupo A, quedó encabezado por Jackass, mientras que en la otra llave, Los Galácticos superan por una mínima diferencia a Safety City.

Imagen
Los Galácticos encabezan el grupo B.

La próxima fecha está programada para el sábado 2 de agosto desde las 16 horas, definiéndose durante la semana y previo acuerdo de los delegados de los equipos, el fixture.