Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Copa Centro Tecnológico Minero ya tiene a dos clasificados a cuadrangular final Copa Centro Tecnológico Minero ya tiene a dos clasificados a cuadrangular final

Noticias y Actividades


Copa Centro Tecnológico Minero ya tiene a dos clasificados a cuadrangular final

Dos Imagenequipos clasificados para la llave final e igual número de conjuntos eliminados, son el resultado de la segunda fecha del 1er Torneo Intercarreras de Futsal UNAP 2014, "Copa Centro Tecnológico Minero", que se disputa en nuestra casa de estudios en Santiago.

El certamen, organizado por la dirección de la UNAP Santiago y apoyado por el Centro Tecnológico Minero, lo abrió la goleada de Jackass por 12 goles 6 a Intercomex, siendo el primer conjunto en acceder al cuadrangular final, luego el campeonato presenció uno de los cotejos más disputados, como fue la victoria de 7 a 5, que tuvo Los Perforadores frente a Los Indecisos, quedando estos últimos en el camino.

Luego, Logistic Boys al ganar 9 a 1 a Riesgolazo F.C, dio un paso importante para pasar a la otra ronda, de paso eliminando al otro conjunto. La fecha la cerró la holgada victoria que lograron Los Galácticos por 12 a 2 a Safety City, asegurando su paso para la otra fase en el grupo B.

Con estos resultados, el grupo A es encabezado por Jackass con 6 puntos, seguido por Logistic Boys con 4 e Intercomex, todavía con posibilidades con 1 y cierra la tabla sin puntos Riesgolazo F.C.

En el grupo B, Los Galácticos suman 6 unidades, le siguen Los Perforadores y Safety City con 3 y Los Indecisos se queda sin victorias.

Durante la tercera fecha, se espera que Logistic Boys e Intercomex se jueguen la vida en el grupo A, al igual que Los Perforadores y Safety City en el B, para acceder al cuadrangular final.