Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Cuatro equipos vivirán una final para acceder a siguiente ronda Cuatro equipos vivirán una final para acceder a siguiente ronda

Noticias y Actividades


Cuatro equipos vivirán una final para acceder a siguiente ronda

Imagen
Intercomex debe vencer en el inaugural y esperar que Logistic Boys caiga ante el clasificado Jackass.

Una tercera fecha de miedo, es la que vivirá el Primer Torneo Intercarreras de Futsal UNAP 2014 "Copa Centro Tecnológico Minero", luego que cuatro equipos deberán luchar por los dos cupos que quedan para acceder al cuadrangular final.

La fecha, la abren a las 16 horas, el conjunto de Riesgolazo F.C con Intercomex, quien debe vencer y esperar el resultado del partido siguiente que será entre el clasificado Jackass y Logistic Boys (17:00), quien con tan solo un empate accede a la ronda final, en el grupo A.

 

Imagen
Los Perforadores y Safety City se medirán a las 19 horas para definir el segundo cupo del grupo B.

Mientras que en el grupo B, a las 18 horas, Los Indecisos con Los Galácticos, ya clasificado, miden fuerzas, para cerrar la fecha uno de los partidos más atractivos, como es el cotejo entre Safety City y Los Perforadores.

Ambos conjuntos llegan igualados en puntajes, por lo que quien saque ventajas, accederá a la fase final.

Recordemos que este torneo se extenderá hasta el sábado 6 de septiembre, teniendo un receso durante el 16 de agosto (día anterior es feriado).


Por otra parte la tabla de artilleros, es encabezada por Rodrigo Quintana de Los Galácticos con 8 goles, le sigue Francisco Soza de Los Perforadores con 7 y Ariel Cerda de Safety City ostenta 6 dianas, más atrás, están David Araneda de Jackass y Patricio Vallejos (Los Galácticos) con 5 anotaciones.

Y la valla menos batida, la ostenta el portero Randy Lagos de Los Galácticos, quien ha recibido tan solo 5 goles en dos partidos.