Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Definido quedó cuadrangular final en Copa Centro Tecnológico Minero Definido quedó cuadrangular final en Copa Centro Tecnológico Minero

Noticias y Actividades


Definido quedó cuadrangular final en Copa Centro Tecnológico Minero

Los ImagenGalácticos, Logistic Boys, Jackass y Safety City, serán los cuatro equipos que disputen el cuadrangular final del Primer Torneo Intercarreras de Futsal UNAP 2014, "Copa Centro Tecnológico Minero".

Luego de casi un mes de disputa, durante la tercera fecha realizada en la multicancha de la UNAP Santiago, se definió a quienes acompañarían a los ya clasificados Jackass (grupo A) y Los Galácticos (B), metiéndose Safety City y Logistic Boys.

La fecha fue abierta por el triunfo reglamentario (2-0) de Intercomex ante Riesgolazo F.C, luego que este último conjunto por segunda vez en el campeonato no se presentara a jugar su respectivo encuentro.

En el otro match, Logistic Boys se jugó la vida para pasar a la segunda ronda, venciendo por 6 a 4 al ya clasificado Jackass y de paso protagonizar el partido de la fecha.

Más tarde, Los Indecisos cayeron por 7 a 2 ante Los Galácticos y en el cierre de la jornada Safety City repitió este mismo marcador ante Los Perforadores, pudiendo quedarse con el último cupo en disputa.

Así, lImagena cosas dejaron como líder en el grupo A a Logistic Boys con 7 puntos, seguido por Jackass con 6, Intercomex 4 y Riesgolazo F.C 0, en la otra llave, Los Galácticos con campaña perfecta vencieron con 9 unidades, Safety City con 6, Los Perforadores 3 y Los Indecisos 0.

La tabla de goleadores la encabezan Ariel Cerda (Safety City) y Rodrigo Quintana (Los Galácticos) con 11 anotaciones, le sigue Francisco Soza con 9 (Los Perforadores) y Jorge Radal con 8 (Logistic Boys).

Mientras que el arquero menos batido es Randy Lagos de Los Galácticos, con tan solo 7 goles en contra durante tres partidos.