Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Jackass y Logistic Boys lideran cuadrangular final de Jackass y Logistic Boys lideran cuadrangular final de "Copa Centro Tecnológico Minero"

Noticias y Actividades


Jackass y Logistic Boys lideran cuadrangular final de "Copa Centro Tecnológico Minero"

El equImagenipo de Jackass, sacó ventajas en la primera fecha del cuadrangular final del I Torneo Intercarreras de Futsal "Copa Centro Tecnológico Minero", al golear por 13 a 2 al conjunto de Safety City.

Los dos conjuntos, pertenecientes a las carreras de Prevención de Riesgos, abrieron la jornada sabatina, teniendo a Jackass como un claro ganador y a David Araneda e Ignacio Venegas como figuras del encuentro.

En el segundo encuentro, Logistic Boys dio la sorpresa al vencer en un ajustado cotejo al hasta ahora invicto cuadro de Los Galácticos, por dos goles a uno, poniéndole emoción a la ronda final, que busca definir al campeón de este torneo, que agrupa a equipos de las carreras del plan Pregrado Trabajador y de Formación Técnica.

De esta manera, Jackass encabeza la tabla por diferencia de goles (11), seguido por Logistic Boys (1), en el tercer puesto Los Galácticos (-1) y Safety City cierra el grupo con (-11).

Pese a esto, nada está dicho, ya que todos los equipos cuentan con posibilidad de alcanzar el cetro, por lo que la fecha del sábado 13 de septiembre será clave para aclarar el panorama.