Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Fecha clave en Copa Centro Tecnológico Minero Fecha clave en Copa Centro Tecnológico Minero

Noticias y Actividades


Fecha clave en Copa Centro Tecnológico Minero

UnaImagen fecha clave, es la que se vivirá este sábado desde las 15 horas en la cancha de la Universidad Arturo Prat, luego que los cuatro equipos que integran la llave final del Primer Torneo Intercarreras de Futsal "Copa Centro Tecnológico Minero", definan sus posibilidades de alcanzar el torneo o simplemente queden en el camino.

El torneo, que en su inicio agrupó a ocho equipos, disputará la segunda fecha del cuadrangular final, teniendo como partida el encuentro que disputarán a las 15 horas, Safety City con Logistic Boys.

Este encuentro será "a muerte" para Safety City, luego que en el debut sucumbiera ante Jackass por 13 a 2, mientras que si Logistic Boys, logra una victoria podría amarrar "media copa".

Cierra la jornada, a las 16 horas, el que pretende ser el duelo de la fecha, cuando Jackass con tres puntos, se mida con Los Galácticos, que pese a acceder invictos a la llave final, cayeron por dos a uno ante Logistic Boys.

Con tres puntos se sitúa Jackass (11) y Logistic Boys (1), mientras que sin puntos están Los Galácticos (-1) y Safety City (-11), pese a que todos cuentan con posibilidades matemáticas de alcanzar la Copa Centro Tecnológico Minero.