Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Jackass se prueba la corona como monarca de la Copa Centro Tecnológico Minero Jackass se prueba la corona como monarca de la Copa Centro Tecnológico Minero

Noticias y Actividades


Jackass se prueba la corona como monarca de la Copa Centro Tecnológico Minero

Tras Imagenel cómodo triunfo de 7 goles a 1 sobre Los Galácticos, Jackass ya se prueba la corona del Primer Torneo Intercarreras de Futsal "Copa Centro Tecnológico Minero", que agrupa a estudiantes de las carreras del Departamento de Formación Técnica y programa Pregrado Trabajador del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo en Santiago.

El cuadro negro, integrado por jóvenes de la carrera de Prevención de Riesgos, pudo nuevamente golear en el cuadrangular final, a Los Galácticos, quienes cayeron en sus dos cometidos, no pudiendo demostrar en la parte final, la gran actuación exhibida en la primera ronda de este torneo.

 

En el Imagenotro encuentro, Logistic Boys desperdició una gran oportunidad de pelear la final, al sucumbir por 5 a 1 ante Safety City.
De esta manera, la tabla de posiciones quedó encabezada por Jackass con 6 puntos y con una diferencia de 16 goles a favor, le siguen Logistic Boys con 3 unidades con -3 goles, Safety City igual puntaje pero con -7 y cierra la tabla Los Galácticos sin puntos y una diferencia de -8.

En la última fecha, Logistic Boys buscará realizar la hazaña al enfrentar a Jackass, mientras que Safety City se medirá con Los Galácticos, que solo buscarán mejorar su posición y alcanzar el tercer puesto.