Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Jackass arrasó en Copa Centro Tecnológico Minero de la UNAP Santiago Jackass arrasó en Copa Centro Tecnológico Minero de la UNAP Santiago

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Santiago

Jackass arrasó en Copa Centro Tecnológico Minero de la UNAP Santiago

TrasImagen vencer categóricamente por 10 goles a 3, el equipo de Jackass se coronó indiscutidamente como campeón del Primer Torneo Intercarreras de Futsal "Copa Centro Tecnológico Minero" y que agrupó a estudiantes de las carreras de pregrado y del técnico nivel superior de la Universidad Arturo Prat en Santiago.

El cuadro integrado por estudiantes de la carrera de Prevención en Riesgos, coronó una campaña perfecta en la segunda ronda, al vencer goleando en sus tres cotejos, concluyendo con 9 puntos y con una diferencia de 23 goles a su favor.

Además, el delantero Ignacio Venegas, al registrarse con 4 anotaciones en el último cotejo, se erigió como el delantero del campeonato, al acumular 14 dianas.

A eImagenso se suma, que el elenco campeón fue la valla menos batido, recibiendo 18 goles, durante los seis encuentros que comprendió la primera y segunda fase, tan solo un gol menos que el arco de Los Galácticos, que alcanzó 19 tantos en contra.

La última fecha además tuvo como protagonista a Los Galácticos, quien con su triunfo de 10 a 3 a Safety City, logró el segundo puesto del torneo al sumar tres unidades, teniendo una diferencia de -1, mientras que en el tercer puesto se ubicó Logistic Boys con igual puntaje, pero con -10 y Safety City en el cuarto puesto, también con una victoria, pero con -14.

El director de la UNAP Santiago, doctor Sergio Araya Sierralta, indicó que este campeonato, tuvo como primer objetivo generar acción colectiva entre los estudiantes de este plantel, además de servir como punto de partida para integrar otras disciplinas deportivas y sumar a ambos sexos en actividades que fomentan la vida sana.

Agradeció además el apoyo del Centro Tecnológico Minero, quien apoyó la organización de esta actividad estudiantil, indicando que se espera el viernes 17 de octubre, realizar la premiación oficial de los tres primeros lugares, además del máximo artillero y arco menos batido.